Yuki-Lumino on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuki-lumino/art/WYNTA-Jade-ficha-351688439Yuki-Lumino

Deviation Actions

Yuki-Lumino's avatar

WYNTA- Jade ficha

By
Published:
729 Views

Description

ME SIENTO SUSIAAAA ;A;!!!!!!!!!!!!!!!! QUERÍA TERMINAR LA IMAGEN A TIEMPO Y NO HE PODIDO CON LA MALDITA UNIVERSIDAD OTL odio hacer copy-paste, enserio... AINS....

-Nombre: Jade Grevillea

-Edad: 425 años (aparenta 23)

-Cumpleaños: 19 de Julio

-Altura: 1, 73 cms en forma humana y 12 cms en forma de hada

-Peso: Secreto

-Familia: Sus padres, su hermano pequeño Saphir y su araña Ópalo

-Apariencia: Siempre anda cambiando de ropa que ella misma diseña, conjuntada hasta la muerte y dejando casi siempre al descubierto las marcas blancas de su piel las cuales le hizo su madre con quemaduras en forma de hechizo contra males. Suele llevar sus alas fuera debido a que le parecen llamativas, pero, cuando le molestan para hacer lo que quiere, las pliega.

-Vivienda: vive en Luciole, cerca del río Aurora. Su casa consta de una casa de cristal con forma de botella, rodeada por numerosas enredaderas y diversas plantas que evitan que se vea su interior, así como telas y muebles de todas formas que cumplen la misma función, siendo la entrada una pequeña puerta de madera. En su interior, existen multitud de trampas hechas con hilos de araña, cuya misión es ahuyentar a posibles intrusos. (estas trampas normalmente te lanzan al río más cercano)

-Ópalo: Esta araña albina es usada siempre como medio de transporte cuando no tiene ganas de volar, así como compañera a la hora de coser. Cuando se transforma en su forma humana suele llevarla encima a modo de adorno. Jade encontró a Ópalo enredada en la tela de otra araña de mayor tamaño y, quizás conmovida por ser una cría, decidió interrumpir el ciclo de la naturaleza solo por salvar la vida de aquel insecto, el cual desde entonces le tiene cierto cariño y lealtad.

-Historia: Jade y su familia siempre vivieron en Llya, teniendo un buen estatus social y una economía que les hacía vivir sin preocupaciones de ningún tipo. A Jade, desde pequeñita, la habían tratado como a una princesita, dándole todo lo que pedía, colmándola de regalos en cada fecha especial y dándole todo el cariño posible, pero ella no estaba conforme con eso. No es que su familia fuera tampoco rica ni adinerada, pero tampoco quería eso. Ella no quería vivir la típica rutina y vida tranquila en la cual no haces nada especial, ella quería no depender de nadie, ni ser tratada como una princesa, ser fuerte y poder levantarse por sí misma.

Durante su adolescencia fue muy rebelde y siempre andaba escapándose de casa, volviendo llena de arañazos y golpes de haber hecho la cabra loca por el lugar. Un día de esos de escapada, fue atacada por algo que ni ella misma recuerda, una sombra se interpuso en su camino y se sintió caer desde un lugar muy alto, en un estado en el que no lograba mover sus alas por más que quería para escapar de allí. Afortunadamente pudo abrir los ojos más adelante, no estaba muerta. Se encontraba enrollada en una manta, delante de un fuego y una hermosa mujer, de apariencia más adulta que ella; le había salvado la vida al parecer. Ambas tuvieron que viajar juntas un tiempo, ya que se había despertado en un lugar lejano de su hogar.

Durante este camino conoció muy bien a aquella mujer llamada Aloe, era un hada guerrera, que se dedicaba a pelear para salvar a la gente y hacer justicia. Aloe la cautivó por completo, pidiéndole ser su aprendiz en el acto. La mayor aceptó sin problema alguno, le había tomado cariño a la peliverde. Mucho tiempo pasaron la una al lado de la otra, peleando juntas y aprendiendo mutuamente a ser más fuertes. Desgraciadamente las cosas nunca terminan como una quiere.

Una guerra estalló por aquel entonces, haciendo que Aloe tuviera que partir, Jade aún era demasiado inexperta como para participar y tuvo prohibido por su maestra partir a la batalla. A pesar de prometerle que volvería nunca lo hizo. Su maestra murió en la guerra y su nombre fue olvidado por toda quella gente a la que había salvado al pasar los años. Indignada por este hecho y desencatada con los demás, se recluyó en la ciudad del recuerdo, hasta que algún tiempo de soledad le hizo entrar en razón, obligándola a ver que no podía apartarse de su propia vida para siempre. Se mudó a Luciole y decidió aprender un oficio tranquilo en el cual aprovechara sus ganas de dibujar y pudiera ser útil a los demás.
Image size
1187x839px 1.23 MB
© 2013 - 2024 Yuki-Lumino
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phoenixmao's avatar
wow! que sexy jaja muy muy linda!

hola soy phoenixmao y este es balio mi oc [link] soy nuevo en el grupo y ando presentandome jaja con muchos y todo eso jaja mucho gusto